Enlaces
Mi lista de blogs
-
Hace 5 años
-
Hace 6 años
Archivo del blog
-
▼
2010
(61)
-
▼
abril
(19)
- Publicidad agresiva
- Arte y publicidad
- Anuncios contradictorios
- Publicidad e internet
- Premios en publicidad
- Publicidad inteligente
- Más publicidad creativa
- Publicidad creativa
- Publicidad curiosa
- Publicidad
- Publicidad
- Publicidad inteligente
- Más sobre publicidad
- Publicidad: figuras retóricas
- Publicidad
- Esteriotipos de género
- Publicidad con famosos: Djokovic
- Mapping 3D
- Puedes ser el protagonista de un thriller
-
▼
abril
(19)
Etiquetas
- Agenda 21 (1)
- ayuda al desarrollo (4)
- cambio climático (1)
- ciudadanía (2)
- coflictos armados (1)
- convivencia (1)
- cultura (1)
- debate (1)
- derechos humanos (6)
- derechos y deberes (1)
- desarrollo (3)
- desarrollo sostenible (3)
- dias internacionales (4)
- diversidad cultural (5)
- Educación Desarrollo (ED) (10)
- emigración (2)
- estereotipos (1)
- globalización (1)
- igualdad (2)
- medio ambiente (4)
- Normas (1)
- noticias actualidad (21)
- objetivos del milenio (2)
- publicidad (24)
- solidaridad (1)
- subdesarrollo (4)
- Tareas (1)
- violencia de género (4)
- xenofobia (1)
Amnistía Internacional Sección Española
- Dinamarca: Varias organizaciones apelarán contra la incomprensible resolución judicial que niega la admisibilidad de una querella sobre la exportación de armas a Israel
- El largometraje mexicano “Tratado de invisibilidad”, Premio Amnistía Internacional
- Israel y el Territorio Palestino Ocupado: La anhelada liberación de Ahmad Manasra marca el comienzo de un largo y difícil camino hacia la recuperación
- Yemen: La interrupción repentina e irresponsable de la ayuda estadounidense agrava la crisis humanitaria y pone a millones de personas en peligro
- La DANA en España: Una respuesta institucional negligente provocó una grave vulneración de los derechos humanos de miles de personas
IPS Noticias - Desarrollo
Error loading feed.
Noticias: Derechos humanos
Error loading feed.
Geografía
Libérate
Visitas
23:40 | Publicado por
jess66 |
Editar entrada
Sin embargo, la campaña de marketing interactivo más destacable de la semana es sin ninguna duda Drive & Seek, de Mercedes Benz. No en vano, se trata proyecto online más costoso de la historia de la marca alemana de automóviles. La finalidad de presentar al mundo el nuevo Clase C Coupé. Para ello, ha creado un espectacular microsite a través del cual el usuario se convierte en el protagonista de un thriller. La historia gira en torno al robo de unas obras de arte. El internauta puede ayudar al protagonista a recuperarlas interactuando con el teclado y el ratón de sus ordenador. Este es el trailer del proyecto…
… pero lo divertido es acceder a Mercedes-Benz.com/c-coupe.
… pero lo divertido es acceder a Mercedes-Benz.com/c-coupe.
Etiquetas:
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi lista de blogs
0 comentarios:
Publicar un comentario